Cuando una comunidad o administrador de fincas decide probar las llaves incopiables Protectum, inmediatamente va a darse cuenta del ahorro que este cambio puede traer a las cuentas de la comunidad. Porque con las llaves de Protectum, se pueden abrir varias puertas con diferentes códigos con la misma llave, siendo totalmente prescindible, de este modo, la utilización de varias copias de las llaves para cada tipo de puerta o acceso.
Cualquier copia de una llave con algún rango de seguridad, es un poco costosa. Imagina poder evitar todos estos gastos en una misma llave con la que además podrás abrir todas las puertas, desde la puerta del edificio hasta la que da directamente al pasillo de la entrada de tu casa. ¡La cantidad de problemas que se resuelven en un segundo!
No solo el bolsillo lo agradecerá porque ya no tendrás que llevar contigo varias llaves, por eso podrás ir más ligero en tu día a día, y además también lo agradecerá porque no vas a tener que hacer varias copias de las mismas llaves.
En cada familia hay, de las tradicionales llaves, un promedio de 30 llaves. ¡Imagina tener solo 4 o 5 entre todos los miembros de la familia! ¿Es un gran cambio, cierto?
Y, ¿qué pasa si las pierdo? Pueden desactivarse como una tarjeta bancaria y solo tendrás que solicitar a la comunidad o al administrador de fincas que se emita otra.
No podemos olvidar indicar que cada cierto tiempo, de forma a mantener la seguridad máxima posible, es recomendable cambiar el código de acceso en cada una de las llaves para evitar posibles problemas.
Si estás leyendo este artículo y crees que podría ser interesante para tu comunidad de vecinos o eres administrador de fincas y crees que uno de los edificios podría volverse un lugar más seguro, rentable y tranquilo con este tipo de llaves, pasa la palabra. Comunícalo y desde Protectum pueden ayudarte a presentar la mejor solución totalmente adaptada para el tipo de edificio y necesidades específicas que la comunidad pueda tener.
Cada comunidad o finca es diferente, y tiene unas necesidades diferentes, pero los sistemas de Protectum son totalmente adaptables a todas las realidades y los posibles problemas de seguridad. Es seguro que todos los vecinos podrán disfrutar de su hogar como un verdadero espacio blindado donde puedan descansar tranquilamente y además ahorrar dinero sin poner en riesgo la seguridad.
A veces, las mejoras que se pueden aplicar en las comunidades de vecinos o administraciones de fincas son casi imperceptibles, hasta que se analizan los gastos que en un principio parecían como indispensables. Este es un claro ejemplo. Todas las comunidades necesitan llaves de acceso, ¿verdad? Pero siempre hay opciones en el mercado que, incluso para gastos estrictamente necesarios, resultan ser mejores que las que tenemos y con las que podemos ahorrar y, de una forma u otra, conseguir aumentar la calidad de vida sin que el bolsillo se resienta.
Ahorro y seguridad, para tu tranquilidad.